domingo, 17 de febrero de 2008

Qué es la Pintura Country?

La pintura country, significa campo, campestre. Es un estilo de pintura sencilla, de formas simples. Sus motivos son animales, elementos de granja, flores, verduras, frutas y personajes infantiles de líneas ingenuas.
La técnica de pintura es muy simple y fácil de hacer, se dan plenos de un color y con la técnica de flotado se logran la profundiadad, las sombras y las luces. Para que un trabajo nos quede con estilo country, tenemos que tener en mente estos detalles y dejar volar nuestra imaginación a la hora de dibujar.
Sus formas libres, sus acabados rústicos en combinación con colores vivos dan como resultado estos singulares objetos decorativos funcionales, adicionalmente los podemos debosmo combinar con telas haciendo motivos escoceses, cuadros, detalles de florecitas, e incluso dibujar diferentes caritas.
Los proyectos son hechos de varios tipos de madera como MDF o pino. Con el arte country puedes hacer realizada los objetos que has soñado para la decoración del cuarto de tus hijos, lámparas, articulos para la cocina etc.
Un motivo country, es un estilos de pintura sencilla y de fomas simples y graciosas. Anímese a decorar algún rincón de su hogar con margaritas, girasoles, animalitos etc, dejando volar su imaginación.

No hay comentarios: